Caja Rural de Zamora amplía la eliminación de todas las comisiones de sus datáfonos hasta el 31 de marzo de 2021 en el marco del Plan de Ayudas de la entidad con el objetivo de “seguir favoreciendo la reactivación económica y social” derivada de la crisis sanitaria. La medida se aplicará de forma automática desde el día 1 de enero para acudir a mitigar los efectos de la caída económica entre autónomos, cooperativas, pymes, empresas y profesionales.

La prórroga de la eliminación de las comisiones se suma a otras medidas llevadas a cabo durante la pandemia por Caja Rural Zamora, como el adelanto de las pensiones o el Plan de Ayudas de Financiación, dotado con 150 millones de euros de fondos propios. Mención especial merece el abono del diez por ciento en todas las compras efectuadas en comercios y establecimientos participantes, que ofrece a los clientes con tarjeta de la entidad la oportunidad de ahorrarse el diez por ciento de sus compras en cientos de negocios de la provincia.

Caja Rural valora que, ante la situación económica generada, “se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de exención de comisiones a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y reiniciar el 2021 con mayor empuje y tranquilidad el nuevo ciclo productivo”. Desde la entidad están convencidos de que “desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social en la que nos encontramos” a lo largo del próximo año.