El público disfrutó de la actuación con todas las medidas de seguridad. | Jose Luis Fernández

Que empiece el espectáculo

Si las Jornadas Internacionales de Magia son ya todo un clásico en septiembre, después de sumar 27 ediciones, también está a un paso de convertirse en una tradición navideña más en Zamora el programa Magia en Navidad, organizada por el equipo de Paulino Gil.

La expectación de estas jornadas está más que comprobada tan solo con observar cómo “vuelan” las entradas para asistir a alguno de los pases que se realizar en tres horarios diferentes tanto en el Museo Etnográfico de Castilla y León como en La Alhóndiga.

El mago Pepín Banzo, procedente de Zaragoza, fue ayer el encargado de inaugurar la sección de Magia en la Ciudad, en el salón de actos del Etnográfico, que contó con todas la medidas sanitarias y de seguridad para poder disfrutar del ilusionismo de este artista con plena confianza. También en el museo será la sesión de hoy domingo, que estará a cargo del mago Adrián Conde. Desde Argentina llega con su espectáculo “Intríngulis”, con entradas ya agotadas para los tres pases.

Aun así, desde la organización aseguran que todavía quedan algunas entradas para el resto de sesiones —el lunes y el martes, a las 12.00, 15.00 y 19.30 horas— y que se pueden conseguir acercándose a apuntarse al Museo Etnográfico de Castilla y León o llamando al teléfono 980.531.708. El mago Pako viajará desde Pontevedra y Arturo el Grande lo hará desde Madrid para acercar a Zamora sus espectáculos en estas fechas familiares.