El concurso “Guaupísimos” para encontrar la mascota con mejores dotes de modelo se transformará este año en concurso fotográfico debido a las dificultades de llevarlo a cabo por la vía presencial. Para participar en la iniciativa, los interesados deberán remitir a la organización la foto favorita de su mascota, que posteriormente se subirá al perfil de Facebook del concurso, con la referencia del nombre del animal y número de participante. Las fotos que reciban más “me gusta” obtendrán un premio.

La organización ha advertido que únicamente se contabilizarán los “me gusta” que aparezcan en el muro de Facebook y nunca otras expresiones que puedan reflejarse en los comentarios. El concurso se cerrará a las doce de la noche del 31 de diciembre.

La Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Zamora colabora en esta iniciativa promovida por la peluquería y tienda de animales “Guaupísimos”, que tiene por objetivo concienciar a las personas que tienen una mascota sobre la responsabilidad que ello supone.