Un curso más, la Escuela Oficial de Idiomas de Zamora abre sus puertas a los extranjeros que residen en la ciudad y que quieren mejorar su español —tanto hablado como escrito— para poder desenvolverse mejor en su día a día.

Para aquellos interesados, todavía se encuentra abierto el plazo de matrícula para las clases de español para extranjeros. El nivel no es problema, puesto que la escuela ofrece desde el A1, para los que apenas tienen conocimientos y se quieren iniciar en el estudio del idioma, hasta el C1, el nivel más alto, que les acredita un conocimiento muy bueno del español, cercano al que tienen los nativos. Para mayor facilidad de compatibilizar teatro y estudio, se ofrecen horarios de mañana y de tarde. En la secretaría de la escuela se informa de todos los detalles de estos cursos y también se pueden poner en contacto con el departamento de español a través del correo electrónico espanol.eoizamora@gmail.com o por teléfono en el 980.53.06.57.

Con estos cursos se obtienen titulaciones oficiales, lo que ofrece muchas ventajas a los alumnos matriculados, puesto que son válidos para obtener la nacionalidad española o para conseguir créditos en la universidad.

Por otra parte, la Escuela Oficial de Idiomas ofrece a sus alumnos facilidades de pago, con tres plazos, además de descuentos para determinados casos, como por ejemplo el de familia numerosa. El precio de los cursos es de 162,73 euros por 120 horas de clase.