El humor sigue siendo la mejor medicina contra el coronavirus o, al menos, contra la gestión política de la pandemia. El último capítulo de esta tragicomedia lo ha protagonizado Isabel Díaz Ayuso en Twitter.

"Desde mañana podrás llegar a Madrid desde Berlín, pero no desde Parla. Gracias por el caos, Pedro Sánchez", ha escrito la presidenta de la Comunidad de Madrid tras la intervención del consejero de Sanidad. Un tuit más en este continuo intercambio de declaraciones que hubiera pasado desapercibido si no fuera porque fue la propia Díaz Ayuso quien impuso las restricciones a Parla, tal y como le ha recordado el popular tuitero zamorano Anacleto Panceto, natural de Aliste.

La cuenta Memes Zamora también ha querido responder a Ayuso con otro de sus cómicos montajes, en el que presentan a la nueva integrante de la banda llamada 'Parla' como en los personajes de la serie 'La Casa de Papel', donde sus protagonistas tienen nombre de ciudades además de destinos como Berlín, Nairobi o Tokio.

A los tuiteros zamoranos también se han sumado otros usuarios de Twitter que han respondido con humor a las palabras de Ayuso: