El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, y expresidente de Nuevas Generaciones en la provincia, Víctor López de la Parte, cargó este jueves contra los representantes de Juventudes Socialistas por su “falta de ética política”. El responsable del PP criticó la nota de prensa remitida por el colectivo vinculado al PSOE, en la que aparecían frases muy duras contra el rey emérito tras su salida del país.

En ese sentido, López de la Parte aseguró que la postura de Juventudes Socialistas “es muy preocupante e inquietante para todos los demócratas constitucionalistas”, y pidió explicaciones a los líderes del PSOE en la provincia: “Es imprescindible que den la cara ante tales aberraciones escritas en una nota de prensa”, advirtió el representante del Partido Popular.

Del mismo modo, el concejal del Ayuntamiento de Zamora se preguntó “dónde están Antidio Fagúndez y Ana Sánchez”, y resaltó que “quien calla otorga” “Y lo que otorgan, una vez mas, es alinearse con los nacionalistas que quieren destruir nuestra Constitución y nuestro país tal y como lo conocemos”, zanjó López de la Parte.