El Teatro Ramos Carrión ofrece alternativas de ocio y cultura para la ciudad durante el próximo mes. Además ya tiene previsto dos monólogos para el mes de octubre y diciembre. Consulta toda la información aquí:

Jueves 6 de agosto. Españoleando. Concierto de Pop/Rock. Con Carlos Marcos y Jaime Carrasco en las Noches del Ramos. Horario: 21:00h. Precio de las entradas: 5 euros. En la Plaza del Mirador de Teatro Ramos Carrión.

Viernes 7 de agosto. Cata Bodegas Díez Gómez, Lechazo de Zamora y aceite Douroliva en las Catas del Ramos. Horario: 20:30h. Precio 8 euros. Aforo limitado. En la Plaza del Mirador de Teatro Ramos Carrión.

Sábado 8 de agosto. Conciertoencanto. "One-man show" musical . Con Pau de Nut en las Noches del Ramos. Horario: 21:00h. Precio de las entradas: 7 euros. En la Plaza del Mirador de Teatro Ramos Carrión.

Miércoles 12 de agosto. Presentación del libro Nietas de la Memoria. Con las autoras Carolina Pecharromán, Concha San Francisco, María Grijelmo y Marian Alvarez. Después actuación musical con Carmen Cuevas y Sergio Portales. Horario 20:00h. Entrada libre hasta completar aforo de 90 personas. En la Plaza del Mirador de Teatro Ramos Carrión.

Jueves 13 de agosto. No hay mal que por bien no venga. Monólogo con Juan Sinde en las Noches del Ramos. Horario: 21:00h. Precio de las entradas: 5 euros. En la Plaza del Mirador de Teatro Ramos Carrión.

Viernes 14 de agosto. Cata Bodega Los verdes, Queso Hircus y Harina Tradicional Zamorana en las Catas del Ramos. Horario: 20:30h. Precio 8 euros. Aforo limitado. En la Plaza del Mirador de Teatro Ramos Carrión.

Jueves 20 de agosto. Ladri di Biciclette. Concierto de Rock/Country. en las Noches del Ramos. Horario: 21:00h. Precio de las entradas: 5 euros. En la Plaza del Mirador de Teatro Ramos Carrión.

Viernes 21 de agosto. Cata de vinos de los Arribes del Duero, Té y Garbanzos de Fuentesaúco y Enzamórate en las Catas del Ramos. Horario: 20:30h. Precio 8 euros. Aforo limitado. En la Plaza del Mirador de Teatro Ramos Carrión.

Sábado 22 de agosto. Fuego en la sangre. Concierto de música española. Con Luis Santana, Almudena Roca, Javier García Moreno y José Manuel Cuenca en las Noches del Ramos. Horario: 21:00h. Precio de las entradas: 12 euros. En la Plaza del Mirador de Teatro Ramos Carrión.

Jueves 27 de agosto. Nos venden mierda. Monólogo con Álvaro Seko en las Noches del Ramos. Horario: 21:00h. Precio de las entradas: 5 euros. En la Plaza del Mirador de Teatro Ramos Carrión.

Viernes 28 de agosto. Cata de vinos de Origen Tierra del Vino, setas de Castilla y león y miel en las Catas del Ramos. Horario: 20:30h. Precio 8 euros. Aforo limitado. En la Plaza del Mirador de Teatro Ramos Carrión.

Domingo 4 de octubre. Descabellado. Magia cómica e ilusionismo con Jandro en el Teatro Ramos Carrión. Horario: 19:00h. Precio de las entradas: próximamente a la venta.

Sábado 12 de diciembre. Noche de monólogos con Chapu, JJ Vaquero y SR. Corrales en el Teatro Ramos Carrión. Horario: 20:30h. Precio de las entradas: 15 euros y estarán próximamente a la venta.