El Zamora CF ha sufrido este domingo un serio revés en su afán por jugar el play off de ascenso tras perder un partido que pudo ganar claramente con un gol de penalti con el tiempo prácticamente acabado, cuando más cerca estaba de llegar la victoria rojiblanca. El equipo rojiblanco salió especialmente perjudicado por una actuación arbitral que le perjudicó claramente, con una mano más que dudosa en el gol del equipo pucelano, y un claro penalti no señalado poco antes del que sí vió el árbitro a favor del Promesas. Dos expulsados en el banquillo rojiblanco completaron la exhibición del colegiado que dirigió el encuentro.

El equipo de Movilla comenzó muy bien el partido con dos corners seguidos en los primeros minutos que trajeron consigo el gol que marcaba Piña de cabeza en el minuto 3, un gol que dio tranquilidad al conjunto rojiblanco. El Valladolid Promesas dejó patente su calidad y eficacia en ataque con varias ocasiones en las que la defensa zamorana lo pasó muy al pero poco a poco los rojiblancos se recuperaron y pasaron a llevar la iniciativa en el juego y tanto Escudero como Carlos Ramos pudieron dejar sentenciado el partido antes del descanso. Pero, por contra, quien sí aprovechó su ocasión fue el vallisoletano Fran Álvarez para firmar el tanto del empate a un par de minutos del final de la primera parte.

La segunda parte fe mucho más fea, sobre todo a raiz de la polémica arbitral que deparó dos expulsiones en el banquillo rojiblanco. Sin embargo, los de Movilla sacaron a relucir su velocidad en el contra golpe y tan solo gracias a la gran actuación del portero Gaizka, el Valladolid pudo defender el empate en el marcador. Los últimmos minutos del partido siguieron siendo del Zamora CF con un Romero muy activo por su banda y con Escudero y Coscia desacertado en la culminación de las jugadas de ataque. Y cuando ya ambos equipos parecían firmar el empate, Parra cometía un penalti que detuvo en primera instancia Jon Villanueva, pero el delantero del Valladolid Paulo Víctor no perdonó y anotó el 2-1 que supone una serio mazazo para las aspiraciones del Zamora CF.

VUELVE A VER AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

Recopilamos para ti todas las noticias sobre el Zamora CF