El Zamora CF ya está en capilla para iniciar su asalto a Segunda División B. Los mensajes de ánimo hacia los rojiblancos se han multiplicado en las últimas horas y las instituciones públicas no han querido quedarse atrás. Así, representantes de Ayuntamiento y Diputación, Manuel Alesander Alonso y José Luis Bermúdez, visitaron ayer el Ruta de la Plata y compartieron unos momentos con los futbolistas, a los que desearon toda la suerte para que consigan un buen resultado en Mancha Real, en el primer envite de esta eliminatoria (domingo, 12.00 horas). Tanto el concejal como el diputado de Deportes han tenido palabras para la plantilla que ayer tuvo doble sesión de trabajo, en lo que fueron los "penúltimos" preparativos del encuentro.

El entrenador rojiblanco no ha querido desvelar qué once es el que maneja para salir en el campo de La Juventud, pero lo que sí ha anunciado es que viajarán los veinte jugadores que componen la primera plantilla, tres porteros y 17 hombres de campo entre los que se encuentra Juanan que, aunque no jugará puesto que aún no está totalmente recuperado de su lesión, sí viajará con sus compañeros. Lo que sí comentó el técnico es que "el partido se está preparando según las características de mis futbolistas para adaptarse al rival que tendrá enfrente".

La expedición saldrá hoy de viaje rumbo a tierras jienenses, tras completar una nueva sesión en el Ruta de la Plata. A juicio de Balta, y tal y como se transmite al exterior, la plantilla está muy motivada de cara a esta eliminatoria y quieren llegar al partido de vuelta en Zamora con un primer paso dado.

Como ya se sabía, el equipo no estará solo en su desplazamiento y tras completarse el primer autobús fletado por la Diputación Provincial, la misma institución puso ayer a disposición de los seguidores un segundo vehículo. Aunque este también está prácticamente lleno, aún quedan algunas plazas. Los interesados podrán acudir de 10 a 12.00 a las oficinas del club, en el Ruta de la Plata, o llamar al teléfono 980-50-80-61 puesto la caseta de Santa Clara permanecerá cerrada.