La plantilla del Zamora CF que luchará por el retorno a Segunda División B posó esta mañana en la Plaza Mayor para realizar la foto oficial de la temporada que puede ser del ansiado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Posaron para los fotógrafos esta vez, prolongando una acertada iniciativa llevada a cabo en los últimos años eligiendo lugares emblemáticos de la ciudad, en la Plaza Mayor con el magnífico fondo de la portada sur y el campanario de la Iglesia de San Juan de Puerta Nueva, con el monumento al Merlú como otro de los aderezos de la instantánea.

La fotografía llega justo a tiempo para incorporar al último fichaje del equipo, el madrileño Dani Cifuentes que se incorporó al equipo hace solo unos días. Otra de las caras nuevas que llegaron con la temporada ya avanzada fue la del portero Rodri.

El equipo aprovechó la celebración de la cuestación de la Asociación contra el Cáncer para posar con las señoras que llevan a cabo esta mañana la cuestación en la mesa petitoria instalada en la misma Plaza Mayor.