­Duet Sports Portitxol es el primer centro de fitness en la isla preparado integralmente para la familia que ofrece actividades deportivas para todas las edades.

Con más de ocho años de experiencia en cursos de natación infantil, los empiezan desde los seis meses. Los cursos son de octubre a junio eintensivos en épocas de descanso escolar. Se puede elegir uno o dos días a la semana, de lunes a viernes por la tarde o sábado por la mañana. Los niños y niñas irán avanzado durante el curso, desde los bebés con su primera toma de contacto hasta los adolescentes, perfeccionando todos los estilos denado.

Otras actividades

Triatlón infantil: Escuela a partir de los 6 años. Iniciación en esta disciplina que cada día está más de moda. Entrenos, competiciones, equipo.

Escuela de pádel: Para niños a partir de 5 años. Disponible toda la semana. Familiarización con este deporte, técnica de raqueta, partidos y torneos.

Music together: los sábados por la mañana, clases de inglés a través del canto en nuestro club. Los niños aprenderán inglés a través del canto.

Novedades de este año

Camp Kids: La versión infantil de Duet Camp -entreno funcional. Los pequeños harán ejercicio en un entreno basado en estaciones, con juegos tradicionales, y nuevas aventuras. De 5 a 12 años. Martes y jueves a las 17 horas.

Zumba Kids : Lunes y miércoles a las 17 h. Llega la versión infantil del baile de moda en la isla y en todo el mundo. Coreografías con las canciones que más suenan en estos momentos. Se divertirán mientras hacen deporte.

Además, para los niños más pequeños, un sinfín de actividades en la escoleta situada en las instalaciones de Duet Sports Portitxol y servicio de ludoteca. De esta manera, los padres pueden hacer deporte mientras los niños aprenden y se lo pasan bien!

Más informaciónDuet Sports Portitxol

Carrer Cuba, 7.

Portitxol. Palma

971 27 02 10

http://portitxol.duetsports.com/