Síguenos en redes sociales:

Casas en venta en la provincia de Zamora, oportunidades que no puedes dejar escapar

Destacamos los últimos inmuebles que han salido al mercado, todos ellos listos para que los visites

Casas en venta en la provincia de Zamora, oportunidades que no puedes dejar escapartucasa.com

La provincia de Zamora esconde interesantes oportunidades inmobiliarias. Así te lo demostramos en la siguiente selección de casas en venta en Zamora.Viviendas con diferentes prestaciones y características, listas para convertirse en tu futuro hogar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Chalet independiente con piscina privada en Urbanización Miramar, Villaralbo, por 210.000 euros

Impecable chalet con piscina privada, un auténtico lujo donde se mezcla tranquilidad y ocio. Sobre terreno de 500m2 y una construcción de 180m2. Dispone de 4 habitaciones y 3 baños. Cocina de diseño con electrodomésticos en acero y gran salón con cristaleras y acceso directo a la piscina.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zamora.

Casas en la provincia de Zamora

Casa adosada a estrenar de 4 habitaciones en Toro por 229.900 euros

Magnífica inversión en zona residencial, con bajada de precio. Distribuida en dos plantas, cuenta con 176m2 y muy buenos acabados. Consta de 4 habitaciones, la principal en suite, y 3 baños. Amplio salón-comedor y cocina independiente. Calefacción centralizada y garaje con portón.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zamora.

Casas en venta en la provincia de Zamora

Chalet independiente con mirador y 4 habitaciones en Benavente por 239.000 euros

Fantástica vivienda, con bajada de precio, sobre parcela de 603m2 y una construcción de 316m2. Cuidadas calidades. Destacamos su gran mirador de 50m2 al que se accede desde el salón-comedor. Cocina independiente y equipada con cuarto de lavandería. Dispone de 4 habitaciones, la principal en suite, y 3 baños. Sótano de 55 m2 con puerta automática y aseo ,almacén, trastero, despacho y una impresionante zona de bodega insonorizada con cocina independiente.

Más información y fotografías en Casa en venta en Benavente, Zamora.

Casas en la provincia de Zamora

Casa adosada de nueva construcción de 4 habitaciones en La Bóveda de Toro por 284.900 euros

Oportunidad con bajaba de precio. Se trata de un lienzo en blanco para que puedas amueblar y diseñar a tu gusto cada rincón. Sobre parcela de 375m2 y una construcción de 175m2. Consta de 3 amplias habitaciones, la principal en suite, y 2 baños. Amplia cocina independiente y salón-comedor. Zona residencial con parques y jardines.

Más información y fotografías en Casa en venta en La Bóveda de Toro, Zamora.

Casas en la provincia de Zamora

Pulsa para ver más contenido para ti