En pleno periodo vacacional, cada vez son más las iniciativas que buscan compaginar este tiempo de disfrute con el cuidado de los miembros peludos de la familia. Es el caso de Vive Pet Resort, un lugar pensado para que dueños y perros puedan pasar un día juntos en la piscina y también para que las mascotas se diviertan con otros canes.

Además, el centro cuenta con servicio de hotel para dejar a tus mascotas en vacaciones donde, a través de un enlace, puedes verles en directo. Pero las mascotas no son las únicas que podrán disfrutar de este cuidado durante las vacaciones, vecinos de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón disponen de una 'guardería de plantas', para que puedan marcharse de vacaciones sin preocuparse con qué harán con las plantas que se encuentran en su hogar.

En pleno periodo vacacional, cada vez son más las iniciativas que buscan compaginar este tiempo de disfrute con el cuidado de los miembros peludos de la familia. Es el caso de Vive Pet Resort, un lugar pensado para que dueños y perros puedan pasar un día juntos en la piscina y también para que las mascotas se diviertan con otros canes. Además, el centro cuenta con servicio de hotel para dejar a tus mascotas en vacaciones donde, a través de un enlace, puedes verles en directo.

También para plantas

Pero las mascotas no son las únicas que podrán disfrutar de este cuidado durante las vacaciones, vecinos de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón disponen de una 'guardería de plantas', para que puedan marcharse de vacaciones sin preocuparse con qué harán con las plantas que se encuentran en su hogar. Mascotas y plantas, unas más de la familia para cuidar durante las vacaciones.