Para estudiar, para el trabajo… incluso para cualquier cosa del día a día. El ordenador se ha convertido en uno de los elementos electrónicos imprescindibles en nuestras vidas. Al igual que un buen ordenador es necesario, un buen ratón también lo es.

Y es que los ratones tradicionales a veces fuerzan muchos los músculos y los tendones, lo que puede provocar algunos dolores en determinados casos. El uso del ratón del ordenador puede generar dolor y tensión muscular si no se mantiene una posición correcta y se hacen pausas frecuentes para destensar la musculatura de la espalda, cuello y hombros.

Logitech, empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente ratones, teclados, altavoces y auriculares, ha lanzado un nuevo ratón para acabar con estos dolores.

Nueva novedad

El ratón se llama Logitech Lift y escapa de los ratones tradicionales por su forma totalmente vertical. Sin duda, una de las opciones ideales tanto por su modelo como por su precio, ya que lo puedes conseguir por 80 euros.

Nuevo ratón vertical de Logitech. PC Componentes

La forma natural del Lift se adapta perfectamente a la palma de tu mano, con una forma contorneada ergonómica moldeada por el equipo de expertos en ergonomía y diseño de Logitech.