El cabo suelto de Bertín Osborne en la prueba de paternidad

El cantante no ha reconocido al hijo de Gabriela Guillén

Bertín Osborne.

Bertín Osborne. / MEDIASET

Da igual que hable o que no lo haga. Bertín Osborne siempre es noticia, sobre todo, desde que Gabriela Guillén se quedó embarazada del supuesto séptimo hijo del cantante. La demanda de paternidad es un hecho y entre los requisitos para que sea aceptada en el Juzgado figura que haya un relato o prueba creíble sobre alguna relación entre ambas partes. Lo que menos podía imaginar Bertín Osborne es que él mismo aportaría la prueba principal a través de un vídeo quepublicó unos días antes de saltar la noticia del embarazo.

Y es que durante la feria de abril de 2023, junsto semanas antes de conocerse su estado de gestación, estuvieron juntos y ambos dieron cuenta de ello... incluido Bertín. Es precisamente ésta una de las pruebas más contundentes que la paraguaya ha presentado para demostrar que había relación.

Bertín publicó un vídeo de seis minutos -ya no existe, está borrado de las redes- en el que pedía respeto hacia la joven porque "no puede salir ni a comer, siempre tiene cámaras". A su vez, confirmaba lo que todos sabían: "He tenido una relación cone lla de muchos meses y es una persona estupenda y fantástica así que no me ha querido cazar, a mí no me engaña nadie".

La portada de Bertín aún duele a la paraguaya

Cuando Osborne salió en portada para la revista ¡Hola! diciendo que había decidido que no iba a ser padre desató una grave ola de indignación, sobre todo, por parte de Gabriela.

En el programa 'Así es la vida' presentado por Sandra Barneda y César Muñoz han revelado a cuánto ascendieron los pagos que el artista estuvo realizando durante el año 2023, año del embarazo, a Gabriela Guillén despejando las dudas que ya habían sobre este asunto. Una de las polémicas que giraban en torno a este asunto versaba sobre la afirmación de Gabriela, que aseguraba que solo había recibido dos transferencias a lo largo de la relación.

Pero, según la información que manejan los periodistas de este programa de Telecinco, la realidad sería distinta: según los datos que están en su mano, el primer traspaso de dinero se habría hecho el día 6 de marzo y habría ascendido a seiscientos euros. Después de esta, el 26 de abril, Gabriela habría recibido una segunda trasferencia de 1.500 euros.

A partir de esta, Bertín habría realizado hasta ocho trasferencias más: en junio la joven paraguaya recibió 1.300 euros; mientras que el 26 de junio se le ingresaron 600.

Estas cifras fueron incrementándose hasta que el 4 de julio, dos días después de haber hecho público el embarazo, recibiera 1.300 euros; el día 17 del mismo mes 1.000 euros; 800 euros más tres días después y, por último, 3.000 euros el 28 de julio.

Pasado el verano, Gabriela volvió a recibir un pago de 3.000 euros fechado a 4 de septiembre, para terminar con el anuncio de que el intérprete quería hacerse una prueba de paternidad antes de que naciera el bebé.

En total, si se tienen en cuenta todas las trasferencias que Bertín realizó a su expareja, la suma asciende a 13.900 euros.