Juan Ortega y Carmen Otto: la prueba de que todo ha acabado entre ellos

Las cosas de ella ya no están en el piso que compartían

Carmen Otte y Juan Ortega

Carmen Otte y Juan Ortega

Se han convertido, sin pretenderlo, en la (ex)pareja más buscada del momento: Carmen Otte y Juan Ortega no consiguen librarse del foco mediático después de que el torero dejara plantada a la cardióloga a las puertas del altar. Desde el momento de la fallida boda, los únicos que se han mantenido en un discreto segundo plano han sido los protagonistas ya que su entorno -había más de 500 invitados- sí lo ha hecho para ponerse de parte de uno o de otro.

La médica de 33 años está hundida y no coge el teléfono a casi nadie... y menos a Ortega que, según fuentes cercanas a él, lo ha intentado con el ánimo de recuperarla para explicarle que se ha equivocado. "Lo he hecho mal", ha trascendido.

Personas cercanas al entorno de Otte aseguran que "no quiere saber nada" de Juan Ortega de modo que la relación estaría acabada del todo entre ellos.

Hundida y destrozada: sus cosas ya no están en el piso en común

La joven pasará sus peores navidades -iban a ser las primeras como recién casados- y todos sus planes de futuro se han ido por la borda. Según su círculo más cercano, ella está "hundida y destrozada porque es una persona que lo hacía para que su vida fuera perfecta", apuntan en los programas del corazón. En concreto, en el de TardeAR aseguran que ninguno de los dos ha pasado por el piso que compartín en Sevilla. Eso sí, famiiares de Carmen Otte han pasado por allí... a recoger sus cosas. El fin está escrito.