Así habría sido el triángulo amoroso entre Mar Flores, Alessandro Lequio y Fernández Tapias

Lequio ha dado detalles sobre este episodio

P. O.

Los más jóvenes no conoceréis esta historia que revolucionó la prensa rosa a finales de los 90. Entre 1996 y 1997, Fernando Fernández Tapias y Mar Flores mantuvieron una breve relación, menos de un año, en la que también se metió Alessandro Lequio. Y es que la modelo mantenía una relación paralela con el conde italiano, ahora ex pareja de la mismísima Ana Obregón.

Este triángulo amoroso fue tan mediático, que a finales de los 90 no había programa de televisión o revista del corazón que no hablara de este tema. Ahora, Mar Flores ha hablado con El Mundo el mismo día en que Fernando Fernández Tapias ha muerto: "Fernando era inteligente, divertido y estaba lleno de amor hacia los que él de verdad quería".

La que fuera modelo asegura que retomaron su relación tras aquella pausa, eso sí, más en secreto que en un primer momento: "hemos sido personas importantes el uno para el otro. Después de separarme de Javier retomamos nuestra amistad hasta hace poco más de un año y medio que nos cortaron la comunicación".

También ha hablado de este asunto Alessandro Lequio: "lo conocí hace muchos años por Ana Obregón al ser amigo de su padre. Hubo linchamiento general al más inocente de la historia (...). Hubo un señor que pecó de ingenuidad, una mujer infiel y un pringado, yo, al que le cayeron por todas partes", ha comentado el conde italiano refiriéndose al triángulo amoroso que protagonizó sin quererlo.