La extraña confesión de Daniel Sancho en la reconstrucción del crimen: "entre risas"

Filtran un vídeo que desvela la conversación

Daniel Sancho.

Daniel Sancho. / PI STUDIO

P. O.

Muchas páginas se están llenado con el crimen cometido en Tailandia por Daniel Sancho, el hijo del popular actor Rodolfo Sancho. El joven, que ha asumido su culpabilidad ante las autoridades tailandesas y está a la espera de juicio, mató y descuartizó al cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta. Y el hecho de que sea un personaje público, unido al carácter extraordinariamente violento del crimen en cuestión, está haciendo que sea uno de los temas más comentados de los últimos tiempos.

Está por esclarecer las razones que llevaron al joven Daniel Sancho a cometer, presuntamente, el asesinato de Edwin Arrieta, con quien estaba de vacaciones en Tailandia. Algunas filtraciones e informaciones ya han apuntado a una relación tóxica en la que, de alguna manera, Sancho se sentía rehén del colombiano, mucho mayor que él. La familia del joven, por su parte, ha pedido calma hasta que se pueda sacar a la luz la verdad en torno a un crimen muy sonado. También han trascendido supuestas amenazas de muerte que habría proferido la víctima a su verdugo y su familia.

Reconstrucción de los hechos

Después de muchas incógnitas entorno al caso de Daniel Sancho, el programa de Sonsoles Ónega ha revelado las sorprendentes imágenes de la reconstrucción de los hechos que el mismo Daniel realizó frente a la policía de Tailandia tras la confesión del asesinato de Edwin Arrieta.

Con todo tipo de detalles, así fue la reconstrucción de los hechos en la que Daniel Sancho explicó como durante una discusión acalorada con Edwin Arrieta, debido a la relación sentimental que mantenían, acabó pegándole un puñetazo y golpeándole en repetidas ocasiones en la cabeza hasta dejarlo inconsciente en el baño de la exclusiva villa en la que estaban hospedados en Tailandia.

"En poco tiempo todo se llenó de sangre" asegura el joven durante la reconstrucción de los hechos.Tras dos horas sentado frente al cuerpo, Daniel asegura que lo arrastró hasta la ducha donde dejó el agua caliente correr para evitar que la sangre coagulara. Posteriormente lo dejó ahí y empezó a traer las bolsas. "Traje la sierra y el machete", afirma durante la confesión.

Se filtra un vídeo: "entre risas"

También sorprende el ambiente que se genera entre Daniel y la Policía, llegado en algunos momentos a estar "entre risas", cuando uno de los agentes bromea con la fuerza que tiene el hijo de Rodoflo Sancho.

Acompañado por más de diez personas entre las que se encuentran las traductoras y las autoridades tailandesas correspondientes, Daniel se muestra muy tranquilo a la hora de relatar los hechos aunque no puede evitar tensionarse cuando le preguntan por ciertos detalles: "¿Es realmente necesario?" pregunta cuando le ofrecen una especie de cuchillo para que haga la simulación del descuartizamiento.