Laura Escanes brota en las redes y protagoniza un nuevo escándalo: "Hay fotos mías desnuda"

La influencer se desahoga en Twitter

F. L.

Laura Escanes ha vuelto de sus "vacaciones de redes sociales". La influencer, que disfrutaba de unos días de descanso junto su actual pareja, Álvaro de Luna, ha vuelto a las redes sociales por todo lo alto. Su último tuit ha sido tan polémico como viral.

La influencer recuerda uno de las polémicas más sonadas a las que tuvo que hacer frente hace unos años. Aún era pareja del televisivo Risto Mejide. En aquel entonces empezó a circular un audio en el que se oía a una chica gritarle a su pareja y reprocharle que pasaba de todo. Ese audio se filtó como si fuese de Laura Escanes y a ella le tocó dar infinitas explicaciones sobre aquello. Ahora, años después, ha decidido recordar aquel momento y su mensaje a reventado Twitter. Cuenta con millones de visualizaciones y miles de comentarios.

El mensaje, transcrito por Escanes y sin ningún contexto, dice así: "Has vuelto a demostrarme ahora, ¿vale? Que te la pela todo, que te la pela TODO. Estoy cabreada y sigues sin decirme nada, que te la pela absolutamente todo, ¿vale? Todo. Con lo cual, estás respondiéndome con 3 frases de mierda, viendo cómo estoy, sabiendo que lo has hecho tu mal".

De primeras, las palabras de Escanes causaron confusión. Aunque muchos sí recordan de qué iba el tema. "Esto es historia de España", comentaba un usuario.

Fueron muchas las personas las que apuntaron al oportunismo de la inlfluencer. No entienden a qué viene esto y le espetan un "otra que factura", en alusión a la canción que Shakira le dedicó a Pique tras su ruptura con la que sacó mucha rentablilidad al final de su relación.

Brota en las redes

Un aviso ha hecho que la influencer vuelve a pronunciarse, tanto en su Twitter como en su cuenta de Instagram, pues le habían llegado rumores de que estaban usando su imagen para "estafar a través de una agencia de publicidad, una app o algo así". Más tarde, ella misma ha dado la información exacta sobre lo que estaba circulando por las redes sin su consentimiento:

"Me ha llegado un link donde hay fotos mías desnuda, editadas y creadas por IA. A parte de sentirme totalmente utilizada y expuesta, hay algo que hace que me hierva la sangre. El cuerpo de una mujer no se utiliza. Ni para el placer, ni para abusar ni para manipular. Me repugna la persona que las haya creado, pero también los que están ahí y les parece divertido y callan", ha dicho enfadadísima y lamentando que nunca pueda desconectar del mundo exterior.