Síguenos en redes sociales:

Según los lectores de 'DT'

Irina Shayk y Sara Carbonero, las más sexys del momento

Las novias de Cristiano Ronaldo e Iker Casillas están seguidas en tercera posición por la modelo Adriana Lima

Irina Shayk y Sara Carbonero, las más sexys del momentoREUTERS / EFE

La revista DT vuelve a escoger a las 50 chicas más guapas del momento. Encabezan el ranking de bellezas Irina Shayk y Sara Carbonero, novias de los futbolistas del Real Madrid Cristiano Ronaldo e Íker Casillas, respectivamente, seguidas en tercera posición por la modelo brasileña Adriana Lima.

Así, un año más y con sus más de 50.000 votos, los lectores y usuarios de DT y DTLux.com han confeccionado su particular clasificación de las más guapas de España y parte del extranjero. A Shayk, Carbonero y Lima les siguen la actrices Scarlett Johansson, Megan Fox y Amaia Salamanca, la cantante Edurne, la modelo Alejandra Ambrosio, y la presentadora Pilar Rubio.

Cierra el Top Ten de chicas la no menos impresionante Heidi Klum dando paso a la española Paz Vega. Tras ella se coloca la novia de George Clooney, Elisabeta Canalis, y la estadounidense Eva Mendes, sucedidas por Gisele, Rihanna, January Jones, Marisa Miller, Paula Prendes y Ana de Armas.

Justo al llegar al puesto número veinte encontramos a la supermodelo neerlandesa Doutzen Kroes tras la que se sitúan Anna Simon, Jessica Alba, Beyoncé y Ana Beatriz Barrios para, justo en el ecuador de este ranking, toparnos con Patricia Conde, la popular presentadora del programa 'Se lo que hicisteis'.

Adriana Abenia, Katy Perry y Candicel Swanepoel preceden a la morena Cristina Pedroche y a la mismísima novia de Leonardo DiCaprio, Bar Rafaeli, quienes, a su vez, superan en encantos a Natasha Yarovenko, Zaira Nara y Miriam Giovanelli, las tres por primera vez incluidas en la lista.

El cuerpo de Sao Carlos, Izabel Goulart, ocupa la posición número treinta y cuatro, justo un puesto por encima de Michelle Jenner quien, a su vez, se coloca por encima de Brookling Decker y Miranda Kerr. La colombiana Shakira, otras ocasiones encabezando este tipo de clasificaciones, tiene que conformarse con el puesto treinta y ocho, seguida por Adriana Artiles, Olga Kurylenko, Olivia Wilde y Sofía Vergara.

La protagonista de Resident Evil, Milla Jovovich, se cuela en los últimos puestos de este Top 50, al igual que Rossie Huntington, y Malena Costa, actual novia del futbolita del Fútbol Club Barcelona Carles Pujol.

Finalmente, cierran el listado Christina Hendricks, Ashley Greene, Christina Aguilera y Blake Lively, siendo el farolillo rojo la excéntrica cantante Lady Gaga quien, curiosamente, tuvo el honor de estar en este mismo puesto el pasado año.

Pulsa para ver más contenido para ti