Ésta ha sido la labor que ha desempeñado en Sierra Leona, país que visitó el pasado fin de semana, y que ahora se ha hecho pública.

"Llegó el viernes para constatar nuestro trabajo sobre el terreno", señaló la portavoz de UNICEF, Alison Parker a la revista 'UsMagazine', en una información recogida por Otr/press y en la que explicó que el ex futbolista del Real Madrid participó en varios "programas de lucha contra la mortalidad infantil en el norte del país, cerca de Kabala". Durante su estancia, el inglés visitó varios sitios donde se realizan tratamientos contra el paludismo, una enfermedad que cada año mata a 800.000 niños menores de cinco años en el África subsahariana. Sólo en Sierra Leona, uno de cada cuatro niños muere antes de los cinco años

El viaje y su destino no se hizo público hasta hoy por motivos de seguridad, informó Parker, sin embargo, la organización ha difundido varias fotografías en las que puede verse a David cariñoso y sonriente con los más pequeños, que le recibieron entregándole flores. Además, no dudo en jugar un partido contra el equipo de la localidad. Durante el partido, Beckham les enseñó algunos trucos para perfeccionar su fútbol y al final se sacó una foto con todos los jugadores, que coreaban su nombre en agradecimiento.