Gana espacio con esta mesa del Lidl que pone contra las cuerdas a Ikea

P. O.

Organizar una comida o una cena en casa es a veces un reto. No solo por la que se arma y por la pereza que a muchos les da tanto el antes como el después -recoger- sino por falta de espacio, sobre todo, si hay mucha gente invitada.

La llegada de las grandes superficies de venta de muebles han descubierto mesas en las que pueden comer infinidad de personas tras reconvertirse de un simple mueble para cuatro. Parece imposible pero lo consiguen con marcas lideradas por Ikea y que han seguido otras firmas como Lidl o Aldi.

Precisamente hay una mesa de esta última marca que está causando furor. Es un producto del catálogo que ayuda a duplicar el espacio en casa gracias a un set de dos mesas perfectas para salones pequeños o en los que se quiera aprovechar mucho el espacio, ya que se puede guardar la más pequeña bajo la más grande.

El conjunto cuesta tan solo 34,90€ e incluye dos piezas: una mesa de 40 x 40 x 40 centímetros y otra de 35 x 35 x 35 centímetros que se puede deslizar bajo esta.

¿Zona chill out?

Si por el contrario quieres hacer algo más informal como un picoteo con unas copas o cócteles, las zonas chill out de interior son una maravilla. Al igual que en el exterior, los cojines, colchontas, sillones, velas y música son los imprescindibles para crear un rincón mágico en tu hogar. Sin embargo, en este caso, no deben tratarse de materiales especiales, podemos usar cualquier tipo de tela o madera. Para crear este espacio, debes tener en cuenta la armonía con la decoración de tu hogar. Puedes reservar una habitación o incorporarlo a tu salón. Basta con un pequeño rincón. Solo necesitas despejar la mesa baja de tu salón y... listo. Es cuestión de gusto.