Zara lanza material de oficina: la fantasía para quienes aman la papelería

Esto es lo que podrás encontrar para teletrabajar o estudiar

Zara lanza su colección de papelería

Zara lanza su colección de papelería

H. M.

Zara lo ha vuelto a hacer. Una de sus últimas incorporaciones ha acaparado toda la atención de las redes sociales, donde la cantidad de vídeos mostrando este producto no hacen más que aumentar. Y es que parece que el teletrabajo ha llegado también a las tiendas de la marca.

El trabajo desde casa está a la orden del día, y cada vez más. Las largas jornadas en un mismo espacio son más agradables si el entorno está ordenado y bien delimitado -a poder ser- de la zona de descanso. Muchos consejos señalan que un espacio despejado con el mínimo de artículos por el medio posibles contribuirá a la concentración y otras cuestiones que permiten un mejor rendimiento.

Tanto en el puesto de trabajo habitual de una oficina como en la comodidad del hogar, siempre es necesario mantener una buena salud física, que también pasa por la postura corporal. También es imprescindible la organización. Varios estudios demuestran que generar un espacio limpio y sin excesivo ruido visual por el entorno fomenta la capacidad de concentración. Eso sí, también es importante tener en cuenta que hay cosas esenciales que conviene tengas a mano: cuadernos, agenda planificadoras, un bolígrafo...

Una de las apuestas más recurrentes del público a la hora de comprar ropa es Zara. Las grandes marcas de moda cada día dan pasos más allá para reinventarse, lo que no deja de convertirse en muchas ocasiones en una verdadera sorpresa para sus clientes. La tienda de Inditex ha sido una de esas tiendas en expansión.

En este establecimiento hace tiempo que no sólo se vende ropa. Poco a poco, el imperio de Amancio Ortega ha ido abriendo mercado hacia otros nichos, como el de la decoración. Ejemplo de ello es su renombrada marca, Zara Home.

Y es que Zara es una de las tiendas más extendidas por centros comerciales y calles concurridas. El negocio de Inditex cuenta con una amplísima gama de artículos y a través de su aplicación podrás acceder tanto a sus nuevas colecciones como a las rebajas de productos fuera de temporada.

Sorpresas para trabajar

La tienda ha dado la sorpresa con una serie de productos para la oficina muy útiles. Podrás encontrar, por ejemplo, un organizador semanal en color crudo, verde o azul por 7,99 euros. También podrás encontrar material para almacenamiento; desde cajones hasta bandejas. Los cuadernos tienen un precio de 5,99 euros, aunque también podrás encontrar simples accesorios como clips para lápices, chinchetas, o pinzas para papeles.

Entre otros productos curiosos, un revistero por 39,99 euros, un foco recargable por 59,99 euros, o diversos lienzos.