El truco de la nevera que casi todo el mundo desconocía y que te sorprenderá

Un recurso que te ayudará a ganar espacio y frescor en su interior

Muchas veces, todo tiene un por qué y está delante de nuestros ojos aunque no seamos capaces de observarlo a primera vista... ni a segunda, ni a tercera, ni en media vida. Eso es lo que ha pasado en los últimos días con la típica nevera portátil que normalmente solía ser de color rojo o azul. ¿Quién no ha tenido o visto una? Amplia, robusta, económica... y también pesada, por qué no decirlo.

Era, y sigue siendo con el permiso de las Polarbox, la reina del verano, un clásico entre los clásicos junto a la pelota de Nivea. Sin embargo, lo que desconocíamos era su utilidad escondida. Numerosas cuentas han desvelado este truco oculto para la mayoría ante la estupefacción de los usuarios y es que la tapa de la nevera posee una especie de botón saliente que en realidad es un pequeño tapón que permite llenar su interior de agua.

¿Con qué objetivo? Con el fin de meterla en el congelador y así crear una placa de hielo que no solo ahorra espacio, sino que también ayuda a mantener una menor temperatura en el interior del refrigerador. ¿Lo sabías? ¿Le has dado ese uso alguna vez?

@menchuway para tener más lugar en la nevera.....placa de hielo en la tapadera....#dúo #verano #shein #PrimarkSummerUp #viral #parati #masde40años ♬ Agua - Tainy & J Balvin

¿Y la tira de atrás del coche?

Si tienes edad suficiente como para haber tenido coche hace unas décadas, seguro que recuerdas esa banda elástica que todavía algunos vehículos arrastran desde el paragolpes. Un elemento más de la carrocería de los automóviles que quizá tenías tan interiorizado que nunca te has preguntado para qué sirve. Porque no, no es un adorno y nació con una función concreta que te contamos aquí.