17 de septiembre de 2019
17.09.2019
Tu casa y túTu casa y tú

Cinco trucos para decorar tu casa de forma 'low cost'

Renueva las estancias de tu hogar sin que tu presupuesto se vea demasiado afectado

17.09.2019 | 12:00
Renueva tu casa sin gastar demasiado dinero.

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa, pero no quieres arruinarte en el intento, apúntate los siguientes consejos. Di adiós a la monotonía y da la bienvenida a estancias de lo más renovadas, que harán de tu hogar un lugar más agradable. Para ello, una buena organización previa y las tendencias 'low cost' serán tus principales aliadas.

Cíñete a tu presupuesto


Lo primero que debemos hacer es tener en cuenta el dinero del que disponemos a la hora de decorar nuestro hogar. Puedes destinar pequeñas partidas mensuales para que tu cuenta no se resienta en un sólo pago.

SHUTTERSTOCK

Prioriza tus necesidades


A veces caemos en la tentación de confundir la necesidad con el capricho. Te aconsejamos comprar productos básicos para el hogar, y con el tiempo ir haciéndote con el resto de artículos que deseas.

Tutoriales DIY (Do It Yourself)


En la red encontrarás infinidad de vídeos tanto en YouTube como en otras plataformas, en los que puedes aprender algunos consejos sobre cómo amueblar tu casa sin gastarte mucho dinero, por ejemplo aprendiendo a reciclar muebles

Mercadillos


SHUTTERSTOCK

Es una manera de comprar productos a un buen precio y apoyar la economía local. Además si se trata de un mercadillo de segunda mano, es una forma de decorar tu casa con un estilo vintage, con personalidad y distinguiéndote de los demás.

Apps de decoración


Hoy en día existen numerosas apps de decoración, que hacen las delicias de sus usuarios. En las mismas encontrarás, además de productos a precios muy asequibles, ideas y artículos que te ayudarán en la renovación de tu casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook