Rascas con descuentos por comprar en el comercio de Toro
La campaña de promoción pretende dinamizar y poner en valor un sector estratégico en Toro y la comarca
Azeco impulsa la iniciativa, que arranca el 18 de diciembre y en la que participan más de 40 negocios
Más de 40 negocios toresanos participan en la nueva campaña de promoción del comercio, que repartirá entre los clientes rascas con hasta cinco euros de descuento.
El secretario general de la CEOE, Ángel Hernández, destacó que los objetivos de la campaña son fidelizar a los clientes y poner de relieve la importancia de un sector que, en municipios como Toro, "es fundamental". En la presentación de la iniciativa, Hernández remarcó que la campaña se desarrollará en Navidad, porque más del 20% de la actividad anual del comercio se concentra en las fiestas, en las que se dispara el consumo.
Los comercios participantes en la campaña repartirán entre sus clientes, por compras de igual o superior valor a 20 euros, rascas que contienen descuentos de hasta cinco euros, que pueden ser rebajados al instante, aunque también se pueden guardar y emplear en otro negocio.
La campaña de promoción del comercio de Toro arrancará el lunes 18 de diciembre y concluirá el 5 de enero. Todos los negocios participantes se podrán identificar fácilmente con un distintivo de gran tamaño y los adornos navideños que, un año más, ha realizado la Fundación Personas.
Por otra parte, Hernández agradeció el apoyo de la Diputación, ya que la campaña se enmarca en un convenio de colaboración que pretende promocionar el comercio rural. Del mismo modo, resaltó la colaboración del Ayuntamiento en todas las iniciativas impulsadas por Azeco.
Por su parte, el diputado de Desarrollo Económico, Emilio Fernández, aseguró que el comercio es un "sector estratégico" para Toro y la comarca. Además animó a los vecinos a comprar en el "comercio de cercanía" para no lamentar después su cierre.
El alcalde de Toro, Rafael González, ensalzó la "defensa" que CEOE y Azeco realizan del comercio en el ámbito rural, que definió como "la esencia de una localidad". Además, destacó su esfuerzo por dinamizar el sector con campañas como la que arranca el lunes en Toro.
Suscríbete para seguir leyendo
- La "Noche Blanca" abrirá una treintena de monumentos en Toro en horario nocturno
- Elías Mora, el viticultor de la sonrisa centenaria
- Desde Toro, con la casa a cuestas por Europa
- La DO Toro hace un llamamiento a los hosteleros de cara a la Feria del Vino
- El Museo del Queso Chillón de Toro cumple ocho años de "sueño
- GALERÍA | Covitoro conmemora su 50 aniversario
- Nace la exposición multidisciplinar "Tío Babú" de Jóvenes Artistas en Toro
- Covitoro, 50 años de historia ligada al vino