La terraza del Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro volverá a llenarse de vida y música el mes de agosto con el ciclo “Domingos Frissé”, una iniciativa enoturística que combina la experiencia cultural de visitar el recinto con el mejor pop español.

Los "Domingos Frissé" serán inaugurados el 7 de agosto por “La Sonrisa de Amelie”, con un tributo a la música de los años 80 y 90. El dúo vallisoletano embarcará al público que asista al concierto en un viaje a través de diferentes éxitos de la música española de las décadas de los 80 y 90, con una parada obligada en la "movida madrileña".

El ciclo proseguirá el 21 de agosto con un concierto homenaje a “Jarabe de Palo”, que será ofrecido por la cantante, guitarrista y compositora salmantina, Laura Crimson.

Durante el concierto, el público disfrutará de un maravilloso recorrido musical, ya que en sus canciones Crimson acumula pinceladas de todos los estilos que marcaron su infancia, juventud y madurez musical, desde el rock clásico, pasando por el blues, el jazz, el soul o el pop.

Los “Domingos Frissé” concluirán el 28 de agosto con el concierto de “Lorreine”, un grupo que nació en una tarde de septiembre de 2019 en Bilbao e integrado por Alberto R. Maestre, Andoni Carreño e Igor Castro que, tras grabar su primera maqueta, eligieron el nombre de la banda, inspirado en la madre del protagonista de una icónica película: "Regreso al futuro".

La energía, la alegría y el buen rollo caracterizan las composiciones de “Lorreine” que, en agosto, actuará en el Museo del Vino de Morales de Toro.

Todos los conciertos del ciclo comienzan a las 13.00 horas y con las entradas, que tienen un coste de 12 euros, se podrá visitar el Museo del Vino de Morales de Toro en la modalidad de recorrido libre, entre las 11.00 y las 13.00 horas y, posteriormente, disfrutar de las actuaciones y de una degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

Las entradas para disfrutar de los conciertos programados son limitadas y es necesario formalizar la reserva previa en el teléfono 980 69 67 63.

Con el ciclo musical, Pagos del Rey ratifica su apuesta decidida por acercar la cultura del vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos, a través de experiencias culturales y enogastronómicas.