La plaza de toros de la ciudad acogerá este sábado 2 de julio una “Noche de rock”, en la que participarán los grupos “Hamlet”, “Cruce de Caminos” y “Olivo”.

Los aficionados al rock podrán disfrutar, a partir de las 21.30 horas, de un espectáculo que se enmarca dentro de la extensa programación “Toro Cultural 2022” organizada por el Ayuntamiento.

La banda madrileña “Hamlet” recala en la ciudad dentro de su gira “Revolu-Insomnio”, con la que recorrerá numerosas ciudades de España.

El grupo, fundado hace más de tres décadas, celebra sobre el escenario su larga trayectoria con un espectáculo en el que fusiona los grandes temas de dos de sus mejores discos, “Revolución 12.111” e “Insomnio”, y en el que el público podrá disfrutar de un repertorio más amplio de lo habitual.

En el concierto también participará el grupo toresano “Cruce de caminos”, que presentará al público las canciones de su primer disco “Cartas sobre la mesa”, aunque también interpretará conocidas versiones de míticos temas del rock.

El cartel de artistas lo completa la banda de rock “Olivo” que procede de Carmona y que nació durante los dos años de pandemia, pero que comienza su andadura en 2022 con un proyecto distinto y diferenciado.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de los tres grupos tienen un coste de seis euros y se pueden adquirir en vivetoro.sacatuentrada.es o en las taquillas del Teatro Latorre