Reactivar el comercio de Toro y dinamizar la economía local. Estos son los dos objetivos que persigue la CEOE con la campaña “Bingoshop”, con la que repartirá 2.000 euros en premios, a través de los bingos y las líneas que los clientes podrán cantar en la sesión de juego que se celebrará el jueves 21 de julio, a partir de las 20.30 horas, en la plaza de toros.

El presidente de la CEOE Toro, Elier Ballesteros, presentó la nueva acción promocional del comercio en la que, una vez más, colaboran Azeco, el Ayuntamiento de Toro y la Diputación Provincial.

En la presentación, Ballesteros destacó que en la nueva campaña participarán un total de 130 negocios, casi el 100% de los que siguen en activo en la ciudad, conscientes de la importancia de dinamizar uno de los sectores más importantes de la economía local.

El presidente de la CEOE Toro también resaltó que la campaña se desarrollará desde el 4 hasta el 20 de julio y que, en ese periodo de tiempo, los comercios participantes repartirán entre sus clientes cartones de color azul y verde para cada uno de los bingos, así como de tonalidad fucsia para el premio especial.

El jueves 21 de julio, a las 20.30 horas en la plaza de toros, tendrá lugar la sesión de bingo durante la que se repartirán entre los asistentes dos premios de cien euros por línea y dos bingos de 300 euros, así como uno especial dotado con 1.000 euros por bingo y 200 por cantar línea. Resaltó Ballesteros que los comercios repartirán 10.000 cartones de tres colores para los distintos bingos que se celebrarán en el coso taurino.

Por otra parte, remarcó la elevada participación de comercios en la nueva campaña y recordó que, el día en el que se celebrarán los bingos, los niños podrán participar siempre y cuando estén acompañados de un adulto.

En la presentación, el alcalde de Toro, Tomás del Bien, agradeció a CEOE y Azeco la nueva iniciativa de promoción del comercio, así como la implicación de los negocios de la ciudad en una campaña que, en una edición anterior, tuvo un gran éxito y una notable acogida entre los clientes.

En la campaña también colabora la Diputación Provincial y el diputado de Toro por el PP, José Luis Prieto, recordó que el objetivo prioritario de la iniciativa es reactivar el comercio, por lo que instó a los vecinos de Toro y a los que residen en otros municipios de la comarca a que, con “el aliciente del bingo”, realicen sus compras en los negocios locales y contribuyan a dinamizar el sector y la economía en la ciudad.