El Ayuntamiento de Toro ha iniciado la tramitación de los carnés para la nueva temporada de baño en la piscina municipal que, en principio, abrirá sus puertas a finales de esta semana, aunque por el momento no se ha concretado el día.

El alcalde, Tomás del Bien, confirmó que los bañistas ya pueden solicitar sus carnés en la Oficina Municipal de Turismo y que los precios, tanto de carnés como de abonos y entradas, se mantienen respecto a campañas anteriores.

Así, los bañistas podrán acceder al recinto de la piscina municipal adquiriendo una entrada, un abono de 15 días o con los carnés individuales y familiares.

Los precios de las entradas para niños de entre 4 y 12 años tienen un coste de un euro; de 1,50 euros para los bañistas de 13 a 16 años y los que superen esa edad, deberán abonar por entrada 2,20 euros.

Los abonos de 15 días tienen un precio de 10, 16 y 24 euros, en función de la edad de los bañistas, mientras que el de los carnés individuales se mantiene en 18, 25 y 40 euros.

Por último, el carné para familias integradas por cuatro miembros o menos tiene un coste de 60 euros, mientras que el de las numerosas con cinco miembros o más se mantiene en 45 euros.