El Ayuntamiento de Toro ha publicado el pliego de condiciones para la explotación del chiringuito-bar de la piscina de verano, durante las dos próximas temporadas de baño, aunque las bases contemplan la posibilidad de dos prórrogas por un año de duración cada una.

El contrato se prolongará en 2022, desde la apertura del recinto hasta el 15 de septiembre, y la temporada de baño de 2023, aunque si el adjudicatario lo desea se podrán aplicar las prórrogas.

El canon fijado por el Ayuntamiento para los dos años de duración del contrato asciende a 1.500 euros y, para adjudicar la explotación del chiringuito-bar de la piscina se tendrán en cuenta varios criterios de valoración, así como la cuantía de la oferta económica.

Así, por cada 100 euros de incremento sobre el precio base fijado se otorgarán diez puntos hasta un máximo de 100. También se valorará la experiencia profesional en el sector de la hostelería, hasta un máximo de 20 puntos.

El Ayuntamiento ha asegurado que la explotación del bar del recinto de baño es “una inmejorable opción de autoempleo” para el verano.

El plazo para presentar ofertas concluye el 23 de junio y las bases completas del proceso de pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Toro. 

Las personas interesadas en participar en el proceso de adjudicación del bar de la piscina pueden recabar más información en info@toroayto.es; en el teléfono 980 108 101 o en la oficina de Alcaldía, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas.