La piscina municipal de Morales de Toro abrirá sus puertas el viernes 24 de junio, aunque los vecinos podrán solicitar desde este lunes, previa presentación del DNI, los carnés y abonos en el Ayuntamiento de la localidad, de 10.00 a 14.00 horas.

Para la nueva temporada de baño en la piscina de Morales de Toro, se han establecido los precios de las entradas, abonos y carnés, tanto para niños como para adultos.

Así, el precio de las entradas será de 1,50 euros para niños y de 2,50 para adultos, mientras que el de los abonos de 15 baños es de 15 y 27 euros, respectivamente.

Los carnés mensuales individuales tendrán un coste de 20 euros para niños y de 30 para los bañistas adultos, mientras que el precio de los carnés para toda la temporada de piscina es de 30 y 50 euros, respectivamente.

En este punto, el Ayuntamiento de Morales de Toro ha precisado que serán considerados bañistas infantiles los niños que tengan entre 3 y 12 años, mientras que el grupo de adultos englobará a los que tengan cumplidos 13 años o superen esa edad.

Además, ha recordado que a los abonos solicitados por personas con una discapacidad se aplicará una reducción del 50%, aunque se deberá acreditar esa situación con la presentación de un certificado oficial.