Varias calles de Toro se verán afectadas este jueves 2 de junio, desde las 8.30 horas, por un nuevo corte en el suministro de agua, interrupción necesaria para poder ejecutar trabajos de mejora de la red de abastecimiento y que, en principio, se extenderán unas seis horas.

La empresa concesionaria del servicio municipal de agua, Acciona, ha comunicado que la interrupción del servicio afectará a Santa Catalina de Roncesvalles, en la acera de viviendas con números impares; Vicente González Calvo o la plaza de San Francisco, desde el cruce con la calle Victoriana de Villachica hasta el número 14 de Vicente González Calvo.

El corte del suministro de agua también afectará al colegio Hospital de la Cruz y a las calles La Pina, Trascampanas de Santa Catalina y Miraflores de Arriba, corte que se prolongará durante la realización de trabajos de mejora de la red municipal de abastecimiento.

Por último, Acciona ha recomendado a los abonados afectados por el corte de agua, que "es inevitable técnicamente", que presten especial atención a aparatos y máquinas que utilicen agua para evitar que puedan sufrir cualquier tipo de avería.