La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha tenido que posponer el espectáculo solidario “La danza es vida”, que tenía previsto celebrar este miércoles en el Teatro Latorre.

En próximos días, la AECC de Toro confirmará la nueva fecha en la que tendrá lugar el espectáculo, en el que está previsto que participen bailarines profesionales de danza clásica y española.

Las entradas para disfrutar de “La danza es vida” tienen un coste de diez euros y se pondrán a la venta en la sede de la Junta Local, enclavada en la plaza de la Colegiata de Toro.

Con el espectáculo que se desarrollará en el Teatro Latorre, la AECC pretende recaudar fondos que destinará a los programas de ayuda y asistencia a enfermos oncológicos y a sus familiares.

Por otra parte, la Junta Local celebrará este miércoles en las instalaciones de la piscina municipal de Toro una nueva campaña de prevención solar.

Durante la iniciativa, responsables y voluntarios de la AECC recordarán a los usuarios del recinto de baño los nocivos efectos de la exposición directa al sol y que pueden provocar un cáncer de piel.

Por este motivo, incidirán en la importancia de protegerse de los rayos solares con crema.