El comité de empresa y los trabajadores de la fábrica de Cerealto Siro en Toro se manifestarán el miércoles por las calles de la ciudad.

Tras la convocatoria de cuatro paros parciales al inicio de cada uno de los turnos de trabajo, este miércoles 23 de junio tendrá lugar el último previsto hasta el momento que, en esta ocasión, tendrá continuidad por las calles de ciudad con una manifestación durante la que los trabajadores recorrerán en vehículos las principales calles de la ciudad.

La manifestación comenzará a las 14.15 horas desde las puertas del centro de trabajo y discurrirá por las calles toresanas.

Por otra parte, el comité de empresa ha anunciado que, si después de las vacaciones la empresa mantiene la postura de no sentarse a negociar el nuevo convenio, se convocarán nuevas movilizaciones y se adoptarán “medidas más drásticas”.

Por último, el comité de empresa ha agradecido públicamente el apoyo de los trabajadores de la planta toresana que han secundado al 100% los paros convocados.