Los hermanos de la Asociación del Santo Sepulcro y La Soledad de Toro han votado a Mario González para que sea el nuevo presidente de la cofradía, un nombramiento que aún debe ser ratificado por el Obispado de Zamora.

González ya formaba parte de la Junta Directiva que venía gestionando la asociación bajo la presidencia de Agustín Arias, que tras cinco años de trabajo ha decidido dar un paso al costado para dejar que otros pasen a llevar más peso en la organización de los distintos actos que esta hermandad organiza durante la Semana Santa y en el resto del año litúrgico.

Aproximadamente el 20% de los inscritos en la asociación participó en las votaciones que se desarrollaron sin incidentes en la iglesia del Santo Sepulcro, y a los que solo concurrió la candidatura de Mario González.

La Asociación del Santo Sepulcro y la Soledad organiza la procesión de La Borriquita del Domingo de Ramos, el Via Crucis procesional en la noche del Miércoles Santo, el Sermón del Desenclavo y la procesión del Santo Entierro en la tarde del Viernes Santo, y la procesión del Domingo de Resurrección con la que se cierra la Semana Santa. Todos estos actos requieren un gran trabajo previo que asumirá la nueva Junta Directiva que ratifique el obispo de Zamora para los próximos cinco años.