El ciclo musical "Vive Toro” puesto en marcha por el Ayuntamiento de Toro sigue en pie con diversas actuaciones musicales y actividades de ocio durante los meses de agosto y septiembre como alternativa a las Ferias y Fiestas de San Agustín que no podrán celebrarse debido al coronavirus. Consulta toda la información sobre la programación y horarios aquí:

Miércoles 19 de agosto. Concierto de rock en acústico a cargo de Medina Azahara. Horario: 22.00 horas. Lugar: Plaza de Toros de Toro. Precio de las entradas: 5 euros (+ gastos de distribución).

Viernes 21 de agosto. Concierto en homenaje a las fiestas de San Agustín a cargo de la banda de música La Lira. Horario: 21.30 horas. Lugar: Plaza de Toros de Toro. Precio de las entradas: 2 euros (la recaudación se destinará a causas benéficas). Punto de venta de entradas en la página web de Vive Toro y la taquilla del Teatro Latorre.

Sábado 22 de agosto. Concierto del músico Shuarma acompañado de Isabel Aragón a la flauta. Horaio: 22.00 horas. Lugar: Plaza de toros de Toro. Precio de las entradas: 6 euros (+ gastos de distribución). Punto de venta de entradas en la página web de Vive Toro y la taquilla del Teatro Latorre.

Domingo 23 de agosto. Concierto en acústico con Miss Cafeína. Horario: 22.00 horas. Lugar: Plaza de toros de Toro. Precio de las entradas: Anticipada 10 euros (+ gastos) y en taquilla 12 euros (+ gastos) Punto de venta de entradas en la página web de Vive Toro y la taquilla del Teatro Latorre.

Lunes 24 de agosto. Musical El Regreso de Scar, tributo al Rey León a cargo de la compañía Onbeat. Horario: 22.00 horas. Lugar: Plaza de Toros de Toro. Precio de las entradas: 5 euros anticipadas y 7 euros en taquilla. Punto de venta de entradas en la oficina de turismo en la taquilla del Teatro Latorre.

Martes 25 de agosto. Musical Mil Campanas a cargo de la compañía Onbeat. Horario: 22.00 horas. Lugar: Plaza de Toros de Toro. Precio de las entradas: 8 euros. Punto de venta de entradas en la oficina de turismo y en la taquilla del Teatro Latorre.

Miércoles 26 de agosto. Concierto del grupo Hens Go Roneo. Horario: 23.00 horas. Lugar: Plaza de toros de Toro. Precio de las entradas 5 euros (+ gastos). Punto de venta de entradas en la página web de Vive Toro y la taquilla del Teatro Latorre.

Jueves 27 de agosto. Gala de los mayores. Horario: 22.00 horas. Lugar: Plaza de toros de Toro. Precio de las entradas 3 euros, con carnet de jubilado 1 euro. Punto de venta de entradas la taquilla del Teatro Latorre.

Viernes 28 de agosto. Concierto de El Kanka. Horario a las 22.00 horas. Lugar: Plaza de toros de Toro. Precio de las entradas: Anticipadas 10 euros (+ gastos) y en taquilla 12 euros (+gastos). Punto de venta de entradas en la página web de Vive Toro y en la taquilla del Teatro Latorre.

Sábado 29 de agosto. Noche Flamenca. Horario: 22.00 horas. Lugar: Plaza de toros de Toro. Precio de las entradas: 20 euros. Punto de venta de entradas: Cafetería San Francico, en el Mesón Zamora y en Zamora Multicolchón y en taquilla de la plaza de toros dos horas antes del inicio de la actuación.

Domingo 30 de agosto. Concierto de rock a cargo de Razkin. Horario: 22.00 horas. Lugar: Plaza de toros de Toro. Precio de las entradas: 6 euros (+ gastos). Punto de venta de entradas en la página web de Vive Toro y en la taquilla del Teatro Latorre.

Jueves 3 de septiembre. Concierto de la orquesta sinfónica de Castilla y León. Horario: 20.30 horas. Lugar: Plaza de toros de Toro.

Viernes 4 de septiembre. Concierto con el grupo La Bazanca. Horaio: 20.30 horas. Lugar: Plaza de Toros de Toro. Precio de las entradas: 3 euros. Punto de venta de entradas en la página web de Vive Toro y la taquilla del Teatro Latorre.

Sábado 5 de septiembre. Concierto de música tradicional a a cargo de Mayalde. Horario: 20.30 horas. Lugar: Plaza de toros de Toro. (Cancelado).

Lunes 7 de septiembre. Festival de Folclore de Toro a cargo de Virgen del Canto. Horarios: 20.30 horas. Lugar: Plaza de Toros de Toro. Precio de las entradas: 2 euros (la recaudación se destinará a causas benéficas). Punto de venta de entradas en la página web de Vive Toro y la taquilla del Teatro Latorre. (Cancelado).

Martes 8 de septiembre. Concierto de la Virgen del Canto a cargo de la banda de música La Lira. Horario: 20.30 horas. Lugar: Plaza de Toros de Toro. Precio de las entradas: 2 euros (la recaudación se destinará a causas benéficas). Punto de venta de entradas en la página web de Vive Toro y la taquilla del Teatro Latorre.

Domingo 11 de octubre. Concierto "Capitán Cobarde". Horario: 21.00 horas. Lugar: Teatro Latorre. Precio de las Entradas 5 euros. Punto de venta de entradas en la página web de Vive Toro y la taquilla del Teatro Latorre.

La celebración de los conciertos están bajo normativa del COVID-19 y dependerán de la evolución del virus.