La compañía vallisoletana "Guetto 13-26" representará esta noche, a las 21.00 horas en el Teatro Latorre, la obra "Bernarda Alba Sugar Free". El público que asista a la representación podrá disfrutar de un montaje basado en una reinterpretación de la conocida obra de Federico García Lorca, "La casa de Bernarda Alba", a partir de una nueva dramaturgia que integra al espectador en la propia "vivencia-cárcel" habitada por la matriarca y sus cinco hijas en su luto prolongado durante ocho años.

El montaje, que aborda la relación de fuerza que se establece entre el oprimido y el opresor, está protagonizado por las actrices Marta Ruiz de Viñaspre y Clara Parada y por el dramaturgo y director de la obra, Félix Fradejas.

"Guetto 13-26" cuenta con más de 25 años de experiencia y comenzó su andadura como un laboratorio teatral aunque, posteriormente, decidió convertirse en una compañía profesional. Las entradas para disfrutar de la representación de "Bernarda Alba Sugar Free" tienen un coste de diez euros y se pueden adquirir, de 12.00 a 14.00 horas y desde dos horas antes de la función, en las taquillas del Teatro Latorre.

El espectáculo que esta noche será representado en el liceo toresano forma parte de la programación teatral diseñada por la concejalía de Cultura para el primer semestre del año.