16 de agosto de 2019
16.08.2019

Peleagonzalo recauda fondos para luchar contra el cáncer con una marcha solidaria

15.08.2019 | 20:37
Participantes posan en una foto de familia antes de iniciar la marcha por las calles de Peleagonzalo.

Cerca de 200 personas han participado en la I "Marcha contra el cáncer" celebrada en la localidad de Peleagonzalo, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su alfoz. Ataviados con camisetas de color rosa y mochilas, los vecinos de Peleagonzalo se volcaron con la iniciativa para apoyar a la asociación, a los pacientes oncológicos y a los investigadores que trabajan en proyectos para intentar buscar nuevos tratamientos contra la enfermedad.

Unidos contra el Cáncer ha agradecido la colaboración del alcalde y la concejala de Cultura de Peleagonzalo, Francisco Calvo y Rosa María Pérez, respectivamente, así como la implicación de los vecinos que se solidarizaron con la marcha. Del mismo modo reconoció el apoyo de la Diputación que donó regalos para que fueran sorteados entre los participantes y de la empresa Frutas Marcos que regaló fruta. Ante el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento y la asociación organizarán el próximo año otra marcha en Peleagonzalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags