21 de julio de 2019
21.07.2019

Bailar al son del carnaval

Alrededor de 600 personas han participado en esta nueva edición promovida por la Asociación Cultural Cermeña para animar el periodo estival

21.07.2019 | 11:45

A las 22.30 horas de la noche dio comienzo, la noche del viernes, una charangada desde la Plaza Mayor hasta el Colegio Magdalena de Ulloa para continuar con la fiesta del carnaval de verano en su patio al son de una discomovida, situada en el patio del colegio. Allí, casi 600 personas, disfrutaron de cuatro horas de diversión, risas, música y baile con sus amigos y disfraces.

Entre los disfraces elegidos por los participantes destaca las tabletas de chocolate Wonka, de la película "Clarlie y la fábrica de chocolate", coches de choque, la ruleta de la suerte, la televisión "8 Toro", e incluso unas reinas y damas del carnaval.

Tras pasar el rato con la música de diferentes deejays se dio paso a la entrega de premios, patrocinados por diferentes establecimientos de la ciudad. La Asociación diferencia tres categorías: la individual, entre los que ganaron un indio, o el conocido personaje de Mike Wazowski de la película de Disney "Monstruos S.A.". Una segunda categoría en pareja entre los que ganaron Epi y Blas o "las brujas". Y, por último, los grupos. 

En esta categoría "las chuches", los coches de choque, el nuevo canal de televisión toresano, "La 8 Toro", las reinas y damas del carnaval en segundo lugar, y el famoso programa de Antena 3, "La Ruleta de la suerte", se llevaron los aplausos del resto de participantes al ritmo de la música que sonaba de fondo. 

Tras la entrega de premios la fiesta en el Magnadela de Ulloa continuó un poco, hasta que las luces y la música se apagaron y la charanga comenzó a tocar para llevar al son de la música a todos los jóvenes hasta la Plaza Mayor y continuar con la fiesta en los discobares de Toro. 

A través de las redes sociales la Asociación Cermeña animó a los ciudadanos participar en esta nueva edición. Además promovieron los "10 tips para un buen carnaval de verano" en donde se destaca el ir disfrazado, el civismo, ya que había contenedores para depositar la basura por todo el recinto, y una animación final para que los individuos se asocien y formen parte de la corporción, entre otras. 

La buena música, los buenos disfraces, la diversión asegurada no falta nunca en el Carnaval de Verano en donde los cermeños, cermeñas y el resto de participantes procedentes de otros lugares disfrutarán de un Toro alegre en donde el carnaval es el protagonista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags