10 de mayo de 2019
10.05.2019

Toro se suma al brindis multitudinario de todas las denominaciones

El acto tendrá lugar mañana en la Plaza Mayor y se complementa con un concierto

09.05.2019 | 20:01

La Denominación de Origen Toro se suma mañana a los actos que se celebran en toda España para conmemorar el Día del Vino con D O, dentro de lo que la Conferencia de Consejos Reguladores Vínicos de España ha denominado el "Día de Movimiento Vino D.O."

Toro es una de las 29 regiones vitivinícolas con Denominación de Origen que se suma al proyecto, por lo que todo el mundo que lo desee puede participar en la cita en la Plaza Mayor de Toro para realizar un brindis multitudinario.

Se trata de un acto simultáneo en toda España que tendrá lugar a las 13:30 horas. Según se ha informado desde el Consejo Regulador, se celebrará en las diferentes provincias y ciudades españolas representativas del vino con denominación de origen y "es una oportunidad excelente para darle relevancia tanto al vino con D.O. como es el de Toro como al desarrollo del mundo rural que propicia esta industria".

Semilla Negra

Como acompañamiento al brindis, se ha organizado una actuación musical previa y posterior al brindis, a cargo de un grupo de música de versiones de clásicos del pop español ( Semilla Negra ) que actuarán desde las 12:30 h.

El brindis se llevará a cabo con vino genérico de la Denominación de Origen Toro entregando a cada asistente una copa y colgante para recuerdo como regalo publicitario."Todo el público tiene cabida en esta acción y pueden asistir al brindis y concierto por el Vino con D.O. Toro al tiempo que compartir dicho evento en sus redes sociales" confirman desde el Consejo Regulador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags