27 de abril de 2019
27.04.2019

La Feria Internacional de Enoturismo de 2020, una oportunidad para Toro

Empresas del sector de toda Europa se darán cita en la vecina Valladolid

26.04.2019 | 23:13
Turistas visitan una bodega en Toro.

Castilla y León acogerá por primera vez en 2020 la Feria Internacional de Enoturismo, la primera de su género, que tendrá lugar en Valladolid.

El proyecto surge para favorecer las relaciones comerciales entre las regiones vitivinícolas de Europa y los principales mercados internacionales emisores, según explicaba en días pasados el director general de la Feria de Muestras de Valladolid, Alberto Alonso.

Por lo tanto, el evento será una buena oportunidad para que Toro y el resto de Denominaciones de Origen, especialmente aquellas con Rutas del Vino certificadas, den a conocer la oferta enoturística de sus tierras a operadores de todo el continente.

El enoturismo es un sector pujante en Castilla y León con potencial de crecimiento en Toro, como demuestran las acciones llevadas a cabo en los dos últimos años por el Gobierno Autonómico para promocionar el turismo en la región a través de sus vinos y de su gastronomía, desde 2018 bajo la marca "Rutas del Vino Castilla y León".

El Ayuntamiento de Toro también ha estado presente en las principales citas del sector para promocionar la feria turística de la ciudad de Toro, un nombre siempre ligado a sus vinos, y apoyó la constitución de la Ruta del Vino de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags