15 de febrero de 2019
15.02.2019
ÚLTIMA HORA
Torra, procesado por desobediencia a la Junta Electoral con los lazos amarillos

Bambalinas recauda fondos para la asociación de alzhéimer con un cuentacuentos

El maratón de relatos se celebra el domingo en el Latorre y los donativos se recogerán en la entrada

14.02.2019 | 23:48

La asociación infantil Bambalinas ha organizado el II maratón de cuentos con el que, en esta ocasión, recaudará fondos para la asociación de familiares y amigos de enfermos de alzhéimer y otras demencias de Zamora (AFA). Este maratón de cuentos tendrá lugar el domingo, a partir de las 18.00 horas en el Teatro Latorre de Toro, y las personas que quieran colaborar podrán depositar sus donativos en la entrada del liceo.

En el maratón de cuentos, socios de Bambalinas y colaboradores relatarán historias a los pequeños y, en huchas, recogerán los donativos de las personas que quieran colaborar. Con esta iniciativa, Bambalinas pretende colaborar con AFA y con los programas de asistencia que desarrolla en Toro para ayudar a los enfermos, así como a sus familiares. Del mismo modo, pretende colaborar en el proyecto de adecuación de un centro de asistencia integral en el palacio de Valparaíso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags