19 de diciembre de 2018
19.12.2018

El Ayuntamiento eleva al Pleno el nombramiento de Delhy Tejero como Hija Predilecta

La entrega de la distinción, a título póstumo, coincide con el 50 aniversario de la muerte de la artista

19.12.2018 | 00:16

El Pleno del Ayuntamiento se pronunciará mañana jueves sobre la propuesta de nombramiento de la artista Delhy Tejero como Hija Predilecta de la ciudad. Con la concesión de esta distinción, a título póstumo, el Ayuntamiento pretende rendir un homenaje a la pintora toresana más reconocida, homenaje que coincide con la conmemoración este año del 50 aniversario de su fallecimiento en Madrid. Este asunto será abordado en la sesión plenaria convocada para mañana jueves, a las 20.00 horas, en cuyo orden del día se han incluido otros asuntos como el debate de la propuesta de adhesión de la ciudad a la asociación "Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León".

Durante la sesión, la Corporación Municipal también se pronunciará sobre varias mociones de urgencia presentadas por el PP y el PSOE y que han sido incluidas en el orden del día. Además, la Alcaldía dará cuenta de sus resoluciones y los concejales podrán formular ruegos y preguntas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags