12 de diciembre de 2018
12.12.2018

Intras inaugura el nacimiento en el que han colaborado artistas locales

El montaje, elaborado a tamaño natural, se podrá visitar hasta el 4 de enero en el centro de día

12.12.2018 | 00:12

La Fundación Intras inaugurará mañana jueves el belén a tamaño natural en el que, durante todo el año, han trabajado usuarios y profesionales del centro de día que gestiona en Toro y artistas locales. Una vez inaugurado, el nacimiento inspirado en el gótico monumental de la ciudad, se podrá visitar hasta el 4 de enero, los días laborales de 11.00 a 13.00 horas y por la tarde permanecerá abierto desde las 15.30 hasta las 17.30 horas, mientras que los domingos los visitantes podrán admirar el montaje en horario de mañana.

En la creación de este nacimiento han participado usuarios y profesionales del centro de día de la Fundación, el pintor toresano Carlos Adeva, el taller de cerámica Argot Cerámica y el diseñador de vestuario Mario González. El desarrollo de este proyecto ha permitido además poner en marcha talleres artísticos especializados en torno a diferentes tareas, tales como talleres de cerámica, de textiles, de pintura, de carpintería o de escenografía, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags