La asamblea comarcal de Cruz Roja de Toro ha organizado un campamento de verano dirigido a niños que, de forma gratuita, pueden inscribirse en esta iniciativa. Este campamento de verano se desarrollará durante seis días en los meses de julio y agosto, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

En concreto, los días fijados por Cruz Roja para celebrar este campamento de verano son el 24, 26 y 31 de julio, mientras que en el mes de agosto las actividades se han programado para los días 2,7 y 9. Este campamento de verano está dirigido de forma exclusiva a niños con edades comprendidas entre seis y doce años y, como máximo, se han fijado 15 plazas. Los interesados en participar en esta iniciativa gratuita deberán inscribirse previamente en el teléfono 980 69 01 85 o en la sede de la asamblea comarcal, ubicada en la calle Alberca de Capuchinos de Toro. Para este campamento de verano, Cruz Roja ha organizado diferentes actividades de ocio y lúdicas ideadas para niños. Esta iniciativa se suma a otras actividades que Cruz Roja desarrolla durante todo el año en las que participan niños de Toro y de los municipios de su ámbito de influencia, tales como el taller de apoyo escolar.

Al margen del organizado por Cruz Roja, durante el verano se celebran en la ciudad otros campamentos infantiles promovidos por asociaciones deportivas o empresas.