11 de abril de 2018
11.04.2018
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Casado por su máster en la URJC

El Gobierno local publica la lista de aspirantes a ocupar dos plazas de policía local

Las personas excluidas del proceso disponen de diez días para subsanar los errores de su solicitud

13.04.2018 | 23:56

El Ayuntamiento de Toro ha aprobado, de forma provisional, el listado de aspirantes admitidos y excluidos dentro del proceso selectivo convocado para la provisión de dos plazas de agente de Policía Local incluidas dentro de la oferta pública de empleo aprobada por la institución para el año 2017. El listado ha sido publicado en la página web del Ayuntamiento y, desde ayer, puede ser consultado por todas las personas que concurrieron al procedimiento selectivo.

En esta lista provisional, 67 aspirantes han sido incluidos como admitidos, mientras que otras 61 personas aparecen como excluidos del proceso por distintos motivos como no cumplir con el requisito de la titulación exigida, por haber aportado documentación sin compulsar o por no haber facilitado documentos que acrediten su identidad. Los aspirantes excluidos disponen de diez días hábiles para subsanar los defectos advertidos en las solicitudes presentadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags