07 de abril de 2018
07.04.2018

Una bodega rinde homenaje a Martin Luther King con una etiqueta especial

Liberalia reconocerá este año a otros personajes como Félix Rodríguez de la Fuente o Bartolomé Esteban Murillo

10.04.2018 | 00:13
Etiquetas de Luther King.

Fiel a su compromiso con la cultura y la historia, la bodega familiar Liberalia Enológica de Toro ha decidido conmemorar el 50 aniversario de la muerte de Martin Luther King con la edición de una etiqueta especial para revestir sus vinos, homenaje que se suma al que la firma ha rendido anteriormente a otras personalidades y figuras relevantes.

Con motivo de la conmemoración, el pasado 4 de abril, del 50 aniversario de la muerte de Martin Luther King, la bodega toresana ha querido rendir, con una etiqueta especial, un sencillo homenaje al activista y pastor estadounidense, que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento de defensa de los derechos civiles de los afroestadounidenses, aunque también lideró numerosas protestas contra la pobreza o la guerra de Vietnam.

La etiqueta reproduce el rostro de Martin Luther King, personaje histórico que ha pasado a formar parte de la colección especial de botellas de la bodega Liberalia Enológica.

Colección

De esta colección especial forman parte las botellas revestidas con etiquetas dedicadas a otros personajes relevantes del mundo de la pintura, la escultura o la música.

Al margen del homenaje que la bodega toresana ha querido rendir ahora a Martin Luther King con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de su fallecimiento, durante este año tiene previsto recordar a otros ilustres personajes. En concreto, a lo largo del año 2018, Liberalia Enológica tiene previsto rendir sencillos homenajes a Bartolomé Esteban Murillo o a Félix Rodríguez de la Fuente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags