Síguenos en redes sociales:

Pagos del Rey impulsa con más bodegas una nueva marca turística

En el marco de Fitur, Pagos del Rey también ha participado en la presentación del proyecto "Spain Through its Wineries", una marca que representa una nueva oferta turística y que es el fruto de la unión de destacados grupos bodegueros españoles. El objetivo de este proyecto es ofrecer al turista un producto innovador y más completo, además de generar una nueva fuente de riqueza y atracción turística basada en tres pilares: la sostenibilidad, la desestacionalización y el desarrollo rural.

El valor diferencial de esta nueva oferta radica en que es la primera vez que se ofertan y comercializan en España, de forma conjunta, productos turísticos que permitirán al viajero conocer el país a través de los ojos de 31 bodegas que actuarán de anfitrionas. El proyecto es fruto de la colaboración entre la Organización Mundial de Turismo y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, que han liderado esta iniciativa para posicionar a España como un referente internacional del turismo enológico. Pagos del Rey promocionará en Fitur el Museo del Vino de Morales de Toro y el proyecto de enoturismo de la bodega de Olmedillo de Roa en Burgos que empezará a recibir visitas este año.

Pulsa para ver más contenido para ti