25 de noviembre de 2017
25.11.2017

El plazo para participar en la selección de dos policías finaliza el 13 de diciembre

Los aspirantes deberán superar la fase de concurso-oposición y un curso de formación

27.11.2017 | 09:41

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de dos agentes de la Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición libre, convocado por el Ayuntamiento de Toro, finalizará el 13 de diciembre. El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución de Alcaldía por la que se convoca el procedimiento de selección, así como las bases que regirán el concurso-oposición. La Junta de Gobierno Local aprobó las bases de la convocatoria para la selección de dos agentes de la Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición libre, plazas incluidas en la oferta pública de empleo correspondiente al presente año.

El procedimiento para el ingreso en el Cuerpo de Policía Local constará de dos fases, por lo que los aspirantes deberán superar la fase de concurso-oposición y un curso selectivo de formación organizado por la Escuela Regional de Policía Local, que incluirá un periodo de prácticas en el municipio. Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución, como máximo en un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Las bases del procedimiento pueden ser consultadas por los interesados en la web del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine